martes, 19 de octubre de 2010

Mis nuevas alas.

En la penumbra, el silencio  de la habitación tomas mi cuerpo lo amoldas  al tuyo juegas con mi lengua  me  besas  me llenas  de caricias suaves lentas y sensuales.
 Sin prisa  me  envuelves  y liberas en  tu pación tibia transparente, sin más  que lo que  se es.
Cierro los  ojos  me encierro en mi placer en mis sensaciones y comienzo mi viaje  guiada solo por  tu voz que no rompe mi silencio ni lo corrompe solo lo acompasa.
Como una melodía que se desliza suave y agradable sobre mi piel tu voz  y  esas palabras tan posesivamente excitantes.
poco a poco mis rodillas  se flexionan  mi voluntad  se rinde  mientras  tu sigues  llevándome  por  ese lugar místico  donde  los cuerpos  se desvanecen las  almas vuelan libes, donde los gemidos  se convierten en  música y los  sonidos  de  azote  en canciones extasiantes los instintos marcan  el ritmo  y pautas  a  las que los cuerpos  se  someten.
Me  rompes, me desarmas no queda mas protección  que  tú sala voluntad, y la confianza  puesta  en ti, es dulcemente  encausada y custodiada.
Mis alas entre abiertas para ti  así como  el alma, mis labios deseando besar tu piel recorrerte entero,  todo mi ser deseando  el momento de la entrega, solo ser, ser  sin límite.
Mis alas se extienden  se  sacuden  al recibir tan solo un rose de tu piel me entrego plena y total  sin culpa  vuelo en total libertad.
 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .