miércoles, 3 de noviembre de 2010

La mirada de un lobo.




  

Descubrí tus ojos llenos de fugo emerger de entre mis piernas.
Tu mirada es la de un lobo, un  lobo que anda el terreno tranquilo y seguro de conocerlo, seguro de saber que le pertenece.
Contiene en ella el calor del sol y la claridad de una luz que no permite sombra alguna. Que no permite verdades ocultas y revela todo cuanto toca.
Con el poder  de desnudar mi mente y adivinar mi siguiente movimiento.
Me siento  tan desnuda y frágil pero llena de fuerza y valor.
Es sorprendente cuanta ambivalencia cabe en uno de tu beso, en una sola mirada tuya y en el mismo acto de flexionar mis rodillas ante ti.
Justo cuando me abandono en ti, es cuando mas poder encuentro en mí.


Te quiero mucho.

  
  

  
 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .