domingo, 5 de septiembre de 2010

Dialogo silencioso.


Si te entrego mis miedos me regalas alas para volar sobre ellos.
Si te entrego mi fragilidad me regalas seguridad y confianza para andar  cuando no estas serca de mi .
Si te entrego mi sonrisa me regalas el sublime dolor y el control  que equilibra el torbellino de mi interior.
yo te entrego mi lealtad, me regalas tu dedicacion.
Te entrego mi libertad , tu me regalas la libertad de ser quien soy de navegar en mis placeres conocerlos y explorarlos.
Tu mirada es mi horizonte, tu voz mi música,tu rumbo mi destino tu placer mi meta.


Tu piel es mi lienzo, mi territorio, mi planeta.Cuando estamos juntos la magia comienza danzamos en el viento dos universos entrelazodos fundidos.No hay cabida para nadie mas somos un rompecabezas perfectamente ensamblado.





Con todo cariño y respeto para Lobo Hombre y nikita{LH}
Muchisimas gracias por las escenas  que me regalaron ayer sin darse cuenta  tal vez, me atrevo a regalarles esto  fue  un poco de lo que pude percibí en ustedes  se  que sera mucho mucho  mas  extenso  y que no se puede definir con palabras  es grandioso, pero quise corresponder  un poquito al enorme obsequio de verlos juntos y tan apasionadamente entregados el uno al otro.  besos  muy sucios  pero respetuosos  a ambos.

0 comentarios:

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .