jueves, 2 de septiembre de 2010

Y EL CORAZON ?????

Me  cuesta muchisimo trabajo entender  el  por  que  esta  tan estigmatizado  el  querer enamorarse el  querer sentir  lindo en el corazón  y en el cuerpo.


En lo personal  disfruto mucho de mis amigos por  que me permito el privilegio  de  quererlos. Mucho mas,  si se trata  de una pareja  de juego.

Según yo la herramienta mas poderosa  del  dominio es  el amor, además  de  que  este  le  brinda  un saborcito  mucho  mas  intenso  y apasionante  a  cualquier  juego..¿Como podrias preocuparte  por  el placer  de otrapersona o  su bien estar  y seguridad  si  no sientes aun que sea  cariño?



DUELE!  por supuesto  que  duele  cuando  una  relación  o amistad  se  termina, pero  el echo  de  que  no  te permitas  sentir,  no quiere decir  que te dolerá menos o  que  no  sientas  la ausencia de la otra  persona,   no valdria  la pena,  seria  tiempo  perdido.



Cuando  escucho  a  gente  decir ¡ Hay  no,  es  que  si  te dejas  llevar por  los  sentimientos  despues  ya no puedes!. y yo me imagino  a  un  guey  con  un  corazonzote inchado  palpitante  y con  el  pito  flacido jajajaja....   me  pregunto  ¿Que  si  se enamoran  se  buelben inpotentes  o  que ??? y   a la  vez  me  imagino  un  chingo  de  banda entrando  en  un calabozo y dejando sus corazones  a la entrada. jajaja (Como hacen  los japonecitos  al dejar  sus  zapatos  a la entrada  de la escuela.)  no puedo  evitar  hacerme el comentario - Ok  me  gusta jugar,  me  encanta  y ¿Que  el corazon  donde lo dejo osea  me  lo quito  o  que ?  y ¿Com  podria  vibrar  a una  persona  percivir  sus deceos y /o  simplemente  si  me  siento  bien  jugando  con  el?  ¿Como podria  entregar un poco  de satisfaccion  si no  hay corazon  de pormedio?.

Porsupuesto  que unas  nalgadas  dadas  o recibidas  de  todo corazn  saben  mas  rico.


0 comentarios:

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .