domingo, 8 de abril de 2012

avía mensionado a un amigo de la comunidad  en diferentes  ocasiones  que me gustaria ir a probar el ciclismo de montaña  que  si alguna vez podía invitarme  se lo agradecería  mucho es te fin de semana  por fin se dio la oportunidad  así  que nos lanzamos al cerro mas  cercano  y el que el consideraba de los mas  fácil así como para novatos jajaja  lo que  el no considero es que hay novatos  y  los que ni a novatos llegamos ,  jajaja  me la pase  la mayor parte de el tiempo  intentando  subirme a mi propia bici  la  cual patinaba por las  hojas  sueltas  y la tierra    el tiempo que no pase  tratando de montar  en mi bici  la pase   empujándola cuesta  arriba  jajaja  pobre de mi amigo  cuando me invito  jamas  imagino  que llevaba una roca  pero le agradezco mucho la experiencia  fue  padrisimo  me divertí mucho  y espero  que cuando me  entrene mejor  se repita (gracias Infra  por  tu paciencia ).
aun que  también se estaban sucediendo mas cosas  de las  que mi amigo  ni se entero , el desierto de los leones  cuenta  con un  ex convento  y al pasar por   las ruinas de este  se  comenzaron a despertar   cosita  en mi  ademas    que  el  bosque  es  otra de las  cosas  que me pone digamos con ánimos  algo salvajes ,
mientras  nos fuimos adentrando en las vereditas  y comencé a respirar  el aire fresco y húmedo  con aroma a tierra,maderas  escuchando  los  pájaros  mmmm  grrrrr    que  delicia  arboles  enormes  donde poder  atar  a  un  amigo   arrancarle  los  shorts  y  la  playera  y  morderlo,  comerlo a mis anchas   sin que pueda hacer mas nada  sin que pueda  defenderse de mi  de las ganas que le traigo atar  sus  muñecas  separadas una de la otra quiza  a dos arboles diferentes  tirar de las cuerdas  asta  que  quede  ligeramente suspendido
con  su sexo  indefenso de mi mientras  el árbol se encarga  de rasgarle  las nalgas y por  que  no, alomejor  una abeja se animara a picarlo,  por andar buscando vainillas jum.  teniéndome a mi ahí frete a el y desperdiciarme de esa forma que le pasa? es que acaso esta ciego?   el  es un chico  con  gustos  sumisos  pero  yo  no puedo verlo a si,  no puedo verlo un sumiso es  demasiado fuerte  inteligente poderoso atractivo  simplemente  no podría ser  sumiso  solo podría ser  un  adorado  compañero de  diversión  de exploracion    y   de sexo  sublime . pero en fin  una  no dicta  en el corazoncito de las persona ni  en sus  gustos,  pero  como me desperdicia  caray.
Ademas  es  todo un caballero  un cabrón  pero caballeroso muy respetuoso  y divertido  me  encanta  espero encuentre lo que busca  y sea muy feliz. ashhh pero  que antojo de besarlo me tuve  que tragar.

  

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .