miércoles, 4 de abril de 2012

el nuevo descubrimiento


tengo una fantasías con esta imagen  me gustaría estar  así  justo así  con velas al rededor  un flogger   y no se quizá  algunas cuerdas  y pinzas.



Tiene poco tiempo que descubrí que me excitan  las cosas sacras las iglesias  con su precaria luz , el aroma a cera y flores moribundas velas por todos lados  los santos  con cu cara de  sufrimiento  las vírgenes  con sus mantos  los ángeles  dibujados  en sus  cúpulas  o  en sus estatuas  de yeso descarapelado  y  El, siempre en su cruz con su cuerpo sangrante  dolorido  agotado   con apenas ese manto cubriéndole  el sexo  inmovilizado  y con una corona dolorosa de espinas  asssshhhh  pero que lindo es   estar  en una iglesia, pero no para ( lapidenme ahora) los cementerios,  con sus  imágenes  de yeso  rotas dañadas por el sol y el tiempo el abandono, el olor a flores muertas . no hace mucho  que fui al  funeral de  el hermano de un amigo de la infancia .
Llegue al cementerio y de inmediato se apodero de mi el sentimiento de pesar  por la familia  que  lloraba  por  su ser querido,  por mi amigo tan triste y  yo no sabia que decirle  y me sentí culpable  permanecí callada   eh incluso  derrame  unas lagrimas por la madre de mi amigo  que estaba  como es normal sumamente triste,  pero en mi mente  la culpa crecia  por que en mi interior  se despertaba mi excitación  comencé a sentirme húmeda  mientras  las mujeres de la familia sollozaban,  yo trate de controlarme  mientras ellas lloraban  y  gemían su dolor  yo estaba ahí de pie  frente al oyó en la tierra  que se tragaría por siempre el cuerpo de  el chico, y en mi mente  el regaño - no manche  que poca tienes cabrona,  esta pobre gente aquí sufriendo y tu con tus mamadas- sin embargo  no era algo controlable   no era  mi intensión faltarle  a esa familia  solo paso  me excite,   cuantos mas gritos  y mas dolor  mas  excitación mas humedad  en mi,   el olor de la tierra  las flores  los  gemidos de sufrimiento  no podía  controlarme  a pesar de los regaños     que yo misma  me di,  simplemente no pude,  mi respiración  se acelero me aleje de la gente para que no notaran  lo que en mi estaba sucediendo,  trate  de pensar  en otras cosas  trate  trate...  pero   comenzaron los cantos,  esas  mujeres  rezando  a coro,   los mantos  en la cabeza  los  llantos  y mi cuerpo despidiendo  su cínica y desvergonzada humedad  mientras  me decía-  ya  basta  estúpida  contrólate  no chingues-  me aparte  un poco mas  la familia   mientras el ataúd  era llenado de flores para ser alojado en su lugar al fondo de la fosa,  di varios pasos mas  lejos  y  se me escapo un gemido  tape mi boca  nadie lo noto por fortuna  pero mi humedad  me llenaba de culpas  y vergüenza  y también de  preguntas   por  que me pasa esto tan raro es la segunda vez que pasa,  que es lo que me  esta despertando,  serán los  gemidos  los llantos,  las flores ,  el ataúd   que carajos es lo que me esta poniendo así,  quizá  solo es la gente vestida de negro,  por  que   por que me paso esto? no eh ido a un funeral mas  por fortuna   no  se  han muerto personas  cercanas,  ahora tengo miedo de ir a un funeral  ya que es la segunda vez que me pasa algo tan raro  pero, la primera vez  almenos    no me paso durante el  sepulcro  sino  ya de salida de el cementerio   y fue la primera vez,  quizá por eso no le di tanta importancia en fin  ya veré que hacer  con esto ... 



0 comentarios:

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .