miércoles, 4 de abril de 2012

retomando

retomando mi  espacio  en este universo  estoy atravesando por una  etapa  algo loca y recuperándome de el trune en una relación ciber  de un año y esta pesando y doliendo  bastante.
No hace mucho que descubrí el BDSM y  con el como lo eh comentado antes en alguna  charlas  en los sadotacos  a la salida de  los talleres  que imparte  el calabozo, eh iniciado un viaje de reconocimiento, un viaje al pasado para entenderme y conocerme  aun que sea un poquito, y bueno lo que  eh entendido asta el momento es que apesar de que tengo muchisimas fantasías de sometimiento mas que de sumisión no creo ser  sumisa no me gusta  sentirme usada  no se renuncias, ni servir  aun que momentáneamente  encuentro mucho placer  en ello, dudo que  pueda permanecer  en el rol de la sumisión por mucho, el dominio a otras personas aun que me apasiona muchisimo pero me cansa pronto  a si que creo que  no seria  este  un estilo de vida  permanente para  mi aun que  en los juegos  de alcoba  me viene muy  bien.
Sigo esperando encontrar a una persona  que ademas de ser mi pareja  de experimentación y descubrimiento sexual sea mi pareja emocional también.
Yo no creo necesitar a una persona  dentro de mi vida  pero si muy cerquita de mi . 

Planeo conseguir mi libertad sexual eh descubierto  que estoy llena  de limitaciones  mentales  para  tener  una vida sexual plena y placentera llevo  poco mas de un año  en la que  casi no eh tenido encuentros  sexuales  y en el cual  tampoco eh tenido mucho apetito  de el mismo  jijij  estaba muy cómodamente instalada  en una relación  ciber  en la  cual  no tenia  mucha actividad  pero  si mucha satisfacción emocional  me sentía plena  y asta enamorada  de mi Amo  el cual me hacia sentir muy  bien  muy apapachada y muy consentida,  me sentía realmente una niña  consentida traviesa y juguetona ,muy  bien .
En dicha  relación  mi nombre era pescadugatuchita jajajaja ,muy  buen nombre   me  encantaba  en cuanto mi Amo  llegaba  y me saludaba  hola pescadu!!!!  woooow  inmediatamente  era  yo una  nenita  tierna romanticona juguetona y sonriente  eran tan placidos mis días a su lado  todo el día  y parte de la noche  chismorroteando con el , me  encantaba ,nunca fui tratada  tan bien con tanta paciencia y atencion   con tanto cariño  con  ternura y delicadeza fue adueñandose  de mi mente  fui desenmarañandome  de a poquito una  muy  muy buena experiencia,  seguro esto lo leerá  algún día  aprovecho para agradecerle  todo  lo que me dio, fue magnifico  y  aun lo quiero  mucho y conservo aun que a pesar  de  el dolorcito de no ser mas de el un  muy  buen recuerdo. en este momento  nos encontramos  sin contacto  por  que  intente  ser  solo su amiga  pero no pude,  el seguirlo viendo día  a día  me  impedía  entender  que  ya no era mas una relación  Amo-sumisa y estaba doliendo y costando demasiado superarlo,  la relación la terminamos  en diciembre  luego de  una fiesta  en la cual me di  cuenta  que  ya no estaba siendo sana  para mi la relación  ya que  yo  ya no estaba disfrutando mi vida  real  por vivir  solo de manera ciber.  El,  sabiamente  accedió a liberarme  para que viviera, aun que , en repetidas ocasiones  suplique  que me tomara de nuevo y me siguiera  cuidando educando y consintiendo tan rico como lo hacia . :(  como   lo extraño aun.
aun  no dejo de llorar y extrañar pero de apoquito estoy  recuperando ,estoy  en una pequeña depresion    pero sigo luchando todos los días por salir de ella,  encontrando motivos  todo el tiempo para seguir   adelante tomo clases de  tango me pasaron al grupo de los avanzados  wiiiii! bailo rock and roll cada fin de semana  almenos 4 horas  con unos  viejitos adorables  y unos  no tanto  jajaja   mis  hijos  van creciendo bien  creo que sanos a pesar  de esta madre loca  que tienen, mi trabajo ya no me encanta  pero  no hay mas  opciones por el momento cuando se  es el sostén de la familia  no se tiene estudios  y ademas  no se tiene  un oficio  se tiene  una  que aguantar muchas cosas para sacar adelante a los hijos.   estoy teniendo un poco mas de amigos vainillas  aun que sigo sin encontrarlos atractivos aun que  yo misma  sea  bastante vainillona en la opinión de mi ex-Amo. jajajja en fin la vida sigue  y ya espero pronto dejar de sentir  este vació emocional. y espero dejar de pensar  tanto en el .

Esto es a grandes rasgos  lo que hay asta el momento.

Una flor  para mi, con mucho amor, un abrazo para mi alma adolorida,  mientras  este nudo en la garganta  me ahoga y  el corazón  se me desarma,  estoy cayando mis gritos, negando que te amo  sonriendo de mentiras  carcajeando de desesperación ,  me niego el hecho de que   ame  y despreciaron mi sentimiento escucho mil veces  en mi mente  estas palabras  -que  no ves que es imposible- tengo rabia por  que es  imposible  estoy resentida  con la situación, si estoy jodida,  pero al final   yo sabia  que era imposible  y no quise meter freno  quise  probar y experimentar  y te disfrute  muchisimo  y fui muy muy feliz me hiciste muy muy feliz desde un principio ,  aun que ahorita me este doliendo  tanto  que me desgarra ,tanto  que  ya no puedo llorar mas  aun que  quiera poder hacerlo aun que  quisiera  tenerte de frete  y gritarte  que te quiero y llorar asta que todo este sentimiento que tengo se vuelva liquido  y salga por fin  de mi . 

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .